Nosotros

COPROMATIC

Con más de 18 años presente en el mercado de componentes eléctricos y electrónicos, para control de procesos y automatización industrial, y en instrumentación; comercializa y suministra una amplia gama de productos, tanto de origen nacionales como importados. Dentro de esta última categoría, figuran marcas como Honeywell, General Electric, Sick, Topworx, Bailey Controls, IFM Electronics, Allen Bradley, Red Lion, Cutler Hammer, Omron, Siemens, Finder, Turck, Silba, Modicon, Federal Signal, Telemecanique y muchas otras, de las cuales tenemos un stock permanente.
Estamos orientados principalmente al área minera tanto metálica como no metálica.
Copromatic, a través de estos años, ha logrado implementar un sistema logístico, a fin de responder oportunamente a nuestros clientes, en cuanto a momento de entrega, y a su mejor precio. Ademas, considera en forma permanente una mejora continua de sus procesos de gestión, para fortalecer su competitividad y liderazgo en el mercado.

VISION EMPRESARIAL:

Ser una empresa distribuidora importante y destacada en el mercado nacional. Comercializar las mejores marca utilizadas en los sectores industrial, y minera, a nivel local, y a sus mejores precios de venta; pero siempre manteniendo resultados con rentabilidad suficiente, y razonable, que nos permita una sustentabilidad comercial y financiero a largo plazo.

MISION:

Dirigir todo nuestro esfuerzo laboral en dar el mejor servicio, de alta calidad y valor agregado, en los ambitos de control de procesos, automatización, e instrumentación; para ayudar a aumentar constantemente la competitividad de nuestros clientes.

    CLIENTES PRINCIPALES:


VIDEO CORPORATIVO: